Colombia Compra Eficiente trabaja en un nuevo Acuerdo Marco de servicios y productos Google

Bogotá, 2 de junio de 2015.- La próxima semana, Colombia Compra Eficiente abre el proceso de licitación pública para contar con un Acuerdo Marco que permita a las Entidades Estatales adquirir productos y servicios Google con las mejores condiciones en precios y calidad. 

El Proceso de Contratación se hará en el SECOP II que es una plataforma para hacer el proceso en línea. Es decir, los interesados presentarán sus observaciones a los Documentos del Proceso y sus ofertas en línea. 

Pasos para inscribirse como proveedor en el SECOP II:

Los Proveedores interesados en el Proceso de Contratación, deben estar inscritos en el SECOP II para lo cual deben:

1. Ingresar al SECOP II en https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE

2. Descargar y leer con atención las Secciones I a V del Manual de Uso. (Si tiene alguna observación o comentario, por favor envíelo a través del formulario para comentarios).

3. Hacer el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario. 

4. Llamar a la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente si tiene dudas.

Este es el segundo proceso de licitación pública que realiza Colombia Compra Eficiente en el SECOP II. El primero es el de productos y servicios Microsoft, que está en la etapa de observaciones.

Información sobre el Acuerdo

El estudio de mercado hecho por Colombia Compra Eficiente muestra que entre 2012 y 2014 las Entidades Estatales hicieron compras por alrededor de $5.700 millones en software como servicio Google para cumplir su objeto misional con la ayuda de herramientas tecnológicas. La expectativa de ahorros es alta debido a la estimación de crecimiento de las compras de esos productos y servicios en los próximos años.

Los Acuerdos Marco hacen parte de las herramientas de agregación de demanda puestas en marcha por Colombia Compra Eficiente para hacer más fácil, ágil y seguro el sistema de compras y contratación pública.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP