Colombia Compra Eficiente tendrá un Acuerdo Marco de servicios y productos Microsoft

Bogotá, 20 de abril de 2015.- En las próximas semanas, Colombia Compra Eficiente abrirá el Proceso de licitación pública para contar con un Acuerdo Marco de productos y servicios Microsoft.

El Proceso de Contratación se realizará a través del SECOP II, la plataforma en línea, gratuita, que permite a todos los interesados presentar observaciones a los Documentos del Proceso, enviar ofertas y firmar contratos a través de la web.

Pasos para inscribirse como proveedor en el SECOP II:

Los Proveedores que quieran ser parte de este Proceso y presentar sus ofertas a Colombia Compra Eficiente, deberán estar inscritos en el SECOP II. Para ello:

1. Ingrese al SECOP II en https://community.secop.gov.co/STS/CCE/Login.aspx

2. Descargue y lea con atención las Secciones I a V del Manual de Uso. (Si tiene alguna observación o comentario, por favor envíelo a través del formulario para comentarios).

3. Haga el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario. 

4. Si tiene alguna inquietud, contacte a la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente.

El Acuerdo Marco

Los Acuerdos Marco hacen parte de las herramientas de agregación de demanda puestas en marcha por Colombia Compra Eficiente para hacer más fácil, ágil y seguro el sistema de compras y contratación pública.

A través del Acuerdo Marco las Entidades Estatales pueden adquirir bienes y servicios Microsoft, con las mejores condiciones en precios y calidad. De acuerdo con el estudio de mercado hecho por Colombia Compra Eficiente, en los últimos 3 años las Entidades Estatales del orden nacional han hecho compras superiores a los 139 mil millones de pesos en productos y servicios Microsoft. El crecimiento anual estimado de los contratos de este tipo es de 43 por ciento y en consecuencia hay una expectativa importante de ahorros.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP