Cambios en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

Bogotá, 13 de mayo de 2016.-  A partir de la próxima semana, las Entidades Compradoras podrán empezar a trabajar sobre la nueva versión de la plataforma sobre la que funciona la Tienda Virtual del Estado Colombiano y que permite a las Entidades Estatales realizar eventos de cotización, colocar Órdenes de Compra y revisar los procesos para la facturación y pago a los Proveedores.

Esta actualización mejora la interfaz gráfica, proporciona un mayor control sobre los procesos de compra y añade nuevas funcionalidades.

También permitirá que las Entidades Estatales editen los eventos de cotización. Actualmente, para hacer cualquier cambio, las Entidades deben cerrar el proceso y volver a empezar el trabajo sobre el formulario.

En caso de que una Entidad Estatal deba modificar o editar su solicitud de cotización, o quiera eliminar o añadir productos, está en la obligación de volver a dar el plazo contemplado en el instrumento de agregación de demanda, para que los Proveedores puedan ajustar sus cotizaciones.

Cambios en los simuladores

Otro de los cambios está en el formato de los simuladores que actualmente utilizan las Entidades Estatales para sus eventos de cotización. A partir de la entrada en funcionamiento de la nueva versión de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, las Entidades deberán utilizar exclusivamente las nuevas versiones de los simuladores, que ya están disponibles en la página web. El sistema no permitirá publicar eventos de cotización con los formatos utilizados hasta la fecha.

Con estos ajustes, Colombia Compra Eficiente actualiza las herramientas de e-Procurement para brindar un mejor servicio a sus usuarios y fortalece los estándares de calidad, accesibilidad y navegabilidad.

Mesa de Servicio

Si tiene alguna duda o quiere conocer más información sobre los cambios en la plataforma de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, contacte a la Mesa de Servicio. Nuestros agentes atenderán su llamada de forma inmediata.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP