Buscan Proveedores de servicios y productos Google para Entidades Estatales

Bogotá, 12 de junio de 2015.- El próximo 30 de junio se cumple el plazo para que los Proveedores interesados en vender productos y servicios Google a las Entidades Estatales a través de un acuerdo marco, envíen sus comentarios al proyecto de pliego de condiciones publicado por Colombia Compra Eficiente en el SECOP II.

En la licitación pueden participar todos los Proveedores y canales autorizados para la distribución de los productos y servicios Google y que se registren en el SECOP II, la plataforma gratuita que permite hacer Procesos de Contratación en línea, incluso la presentación de ofertas.

Entre 2012 y 2014, las Entidades Estatales del orden nacional suscribieron contratos para adquirir software como producto y servicios Google por aproximadamente 5.000 millones de pesos, de los cuales 1.076 millones corresponden a la vigencia de 2012; 1.041 millones a 2013; y 3.577 millones a 2014.  

Este Proceso de Contratación se suma a los instrumentos de agregación de demanda promovidos por Colombia Compra Eficiente, que en tecnología de la información y las comunicaciones han permitido ahorros de 130 mil millones de pesos y hacer transacciones ágiles, seguras y eficientes”, explicó María Margarita Zuleta, directora de Colombia Compra Eficiente.

Cronograma de la licitación

El 11 de junio inició el Proceso de Contratación del acuerdo marco de productos y servicios Google en el SECOP II. Los interesados podrán enviar observaciones al borrador del Pliego hasta el próximo 30 de junio

La fecha prevista para la audiencia de riesgos es 9 de julio, la de la presentación de ofertas es 27 de julio y la de adjudicación es 24 de agosto.

El Proceso de Contratación se hará integramente en línea en el SECOP II con la identificación  LP-AMP-049-2015. (https://community.secop.gov.co/STS/CCE/Login.aspx y https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Country=CO&Theme=CCE&Page=Login)

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP