12 proveedores prestarán a las Entidades Estatales el servicio de intermediarios de seguros

audiencia intermediarios de seguros

Bogotá, 16 de diciembre de 2016.- Colombia Compra Eficiente adjudicó hoy el Acuerdo Marco de Intermediarios de Seguros. 12 proveedores prestarán el servicio a las Entidades Estatales.

Los proveedores adjudicatarios son Jardine Lloyd Thompson, Valencia & Iragorri Corredores de Seguros S.A.; Willis Colombia Corredores de Seguros S.A.; Correcol Corredores Colombianos de Seguros S.A.; Jargu S.A. Corredores de Seguros; Proseguros Corredores de Seguros S.A.; Helm Corredor de Seguros S.A.; Unión Temporal Caf-Omega Seguros; Unión Temporal Caf-Salianza; Unión Temporal Aon Risk Services Colombia S.A. Corredores de Seguros-Delima Marsh S.A. Corredores de Seguros; Innovadora de Seguros Corredora de Seguros S.A.; Avia Corredores de Seguros S.A. y Ase & Ase Ltda.

El Acuerdo Marco hace parte de la iniciativa del Gobierno Nacional de organizar la adquisición de Seguros y de la Intermediación de Seguros por parte de las Entidades Estatales, la cual empezó a ejecutar en 2013 con la primera generación del Acuerdo Marco de SOAT. Con este Acuerdo Marco las Entidades podrán comprar este servicio de una forma fácil, ágil y segura

El Acuerdo Marco estará vigente por dos años y podrá ser prorrogado por un año más.

A la fecha están disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano 30 instrumentos de agregación de demanda, que facilitan a las Entidades Estatales con un solo clic colocar una Orden de Compra para adquirir bienes y servicios. Esto agrega agilidad y transparencia a las compras públicas, además de reducir los tiempos y costos derivados de un Proceso de Contratación tradicional. 

El simulador, el catálogo de productos y la guía para hacer la compra a través de la Tienda Virtual estarán disponibles a partir de enero de 2017. Si aún no está registrado en la Tienda Virtual siga estos pasos: clic aquí

Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar las especificaciones del Acuerdo Marco y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la orden de compra.

Si tiene alguna inquietud sobre cómo adquirir este servicio, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible de lunes a sábado para resolver sus dudas a través de los siguientes canales:

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP